Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/113045
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSuárez Rodríguez, Alejandro-
dc.contributor.authorAdjei Suárez, Pedro Agustín-
dc.date.accessioned2021-12-19T21:02:23Z-
dc.date.available2021-12-19T21:02:23Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/113045-
dc.languagespaen_US
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject610401 Procesos cognitivosen_US
dc.titleCLIL and Bilingualism: A Cognitive Approach to Language Acquisitionen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretaciónen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Filologíaen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-66560es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (Inglés) por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Variación y Cambio Lingüístico-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.