Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/112880
Título: Aplicaciones educativas para favorecer el aprendizaje y la motivación del estudiante universitario
Autores/as: Morales Almeida, Paula 
Clasificación UNESCO: 5802 Organización y planificación de la educación
710203 Motivación
Palabras clave: Aplicaciones educativas
Motivación
Aprendizaje
Fecha de publicación: 2021
Conferencia: III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza aprendizaje en las áreas de conocimiento (CIDICO 2021) 
Resumen: Comunicación sobre cómo las aplicaciones educativas, en este caso las Webquest y el Kahoot pueden ayudar a motivar al estudiante universitario en su proceso de enseñanza-aprendizaje
URI: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/112880
Fuente: III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza aprendizaje en las áreas de conocimiento (CIDICO 2021) / organizado por Grupo de Investigación SEJ-473 de la Universdad de Almeria e Investigación y Formación en Psicologia, Educación y Salud
Appears in Collections:Actas de congresos
Show full item record

Page view(s)

83
checked on Mar 9, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.