Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/112818
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorÁlvarez Gil, Francisco Joséen_US
dc.date.accessioned2021-12-01T16:00:57Z-
dc.date.available2021-12-01T16:00:57Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.isbn978-84-09-22948-2en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/112818-
dc.languagespaen_US
dc.publisherFórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)en_US
dc.sourceLibro de actas del Congreso CUICIID 2020 / David Caldevilla Domínguez (Editor), p. 57en_US
dc.subject580203 Desarrollo de asignaturasen_US
dc.subject.otherProducciones audiovisualesen_US
dc.subject.otherDidácticaen_US
dc.subject.otherHistoria culturalen_US
dc.subject.otherMetodologíaen_US
dc.subject.otherDocencia universitariaen_US
dc.titleLas producciones audiovisuales como herramienta didáctica a nivel universitario para la materia de historia cultural de Gran Bretañaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceobjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceX Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID 2020)en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate07-10-2020-
crisitem.event.eventsenddate08-10-2020-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-8752-9091-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameÁlvarez Gil, Francisco José-
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (1,1 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.