Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/112764
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHernández Guerra, Concepciónen_US
dc.date.accessioned2021-11-24T09:08:32Z-
dc.date.available2021-11-24T09:08:32Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.isbn978-84-16723-77-5en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/112764-
dc.description.abstractPresentamos una propuesta de trabajo colaborativo entre estudiantes de diferentes grados. Partiendo de un problema social relevante como es las adicciones y otros problemas en la juventud, los estudiantes de diferentes grados harán su aportación dentro de su campo en lengua inglesa. Aportación que debe ser relevante para el siguiente grupo. Cada clase se dividirá en grupos y cada uno trabajará un problema diferente entre la adicción a las apuestas deportivas, a las redes sociales, drogas/ alcohol, bullying y relaciones tóxicas. El objetivo que se propone es fomentar el trabajo en equipo entre personas de distintos ámbitos en donde los participantes deben saber distinguir qué información es relevante según el objetivo y cuál no. Además, cada colectivo debe enviar un informe al grupo de procedencia de la información en donde manifiesten la utilidad y puntos de mejora del trabajo recibido.en_US
dc.description.abstractWe offer a proposal of collaborative work among students of different degrees. Taking as a starting point a relevant social problem as addictions and others related to youngsters, the different students will offer their view. The approach must be relevant to next team. Every degree will be divided into several groups and every single one will work a different problem among addiction to sport bets, social nets, drugs/ alcohol, bullying and toxic relationships. The aim is to encourage the team work among different field people where members must distinguish the relevant information according to the aim. Furthermore, every degree must send back a report to the previous team informing on the pertinence of the information received and the possible improvement.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Zaragozaen_US
dc.sourceAprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo (eds.), p. 100-103en_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.subject.otherTrabajo colaborativoen_US
dc.subject.otherEquipoen_US
dc.subject.otherTransversalidaden_US
dc.subject.otherEnglishen_US
dc.subject.otherCollaborative worken_US
dc.subject.otherTeamworken_US
dc.subject.otherCross-sectionalen_US
dc.titleUna propuesta de proyecto transversal con alumnos universitarios de diferentes gradosen_US
dc.title.alternativeA Proposal for a Cross-sectional Project with University Students of Different Degreesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceobjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceV Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación ( CINAIC 2019)en_US
dc.identifier.doi10.26754/CINAIC.2019.0024en_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8148356-
dc.description.lastpage103en_US
dc.description.firstpage100en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.contributor.authordialnetid1110896-
dc.identifier.dialnet8148356ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0001-9073-1736-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameHernández Guerra, Concepción-
crisitem.event.eventsstartdate09-10-2019-
crisitem.event.eventsenddate11-10-2019-
Appears in Collections:Actas de congresos
Show simple item record

Page view(s)

87
checked on Sep 28, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.