Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/11208
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Morales-Sánchez, Verónica | es |
dc.contributor.author | Berrocal, Miguel Ángel | es |
dc.contributor.author | Morquecho, Raquel | es |
dc.contributor.author | Hernández-Mendo, Antonio | es |
dc.date.accessioned | 2014-01-14T03:30:32Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-03-15T14:26:30Z | - |
dc.date.available | 2014-01-14T03:30:32Z | - |
dc.date.available | 2018-03-15T14:26:30Z | - |
dc.date.issued | 2013 | es |
dc.identifier.issn | 1886-8576 | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/11208 | - |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.relation.ispartof | Revista Iberoamericana de Psicologia del Ejercicio y el Deporte | es |
dc.source | Revista Iberoamericana de Psicologia del Ejercicio y el Deporte [ISSN 1886-8576], v. 8 (2) | es |
dc.subject | 61 Psicología | es |
dc.title | Evaluación de la calidad en el área de educación física en un centro de enseñanza secundaria y bachillerato | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type | Article | es |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.identifier.absysnet | 537108 | es |
dc.investigacion | Ciencias de la Salud | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Artículo | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.description.sjr | 0,159 | |
dc.description.sjrq | Q3 | |
dc.description.sellofecyt | Sello FECYT | |
dc.description.esci | ESCI | |
dc.description.dialnetimpact | 0,0 | |
dc.description.dialnetq | Q1 | |
dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
Appears in Collections: | Rev. Iberoam. psicol. ejerc. deporte. 2013. v.8, n.2 Artículos |
Page view(s)
133
checked on Jul 12, 2025
Download(s)
93
checked on Jul 12, 2025
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.