Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/112044
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorGarcía García, Luis Albertoen_US
dc.contributor.authorCastro Sánchez, José Juanen_US
dc.date.accessioned2021-09-30T11:35:54Z-
dc.date.available2021-09-30T11:35:54Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.isbn978-84-9042-416-2en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/112044-
dc.description.abstractEn este artículo se define en primer lugar el concepto de creatividad a través de las definiciones propuestas por los principales autores que se han acercado al tema. Para clarificar mejor su alcance la diferenciamos, a continuación, de otros términos con los que habitualmente la confunden. Más adelante hacemos un análisis de las creencias más comunes que se suelen tener a la hora de pensar sobre la creatividad. A continuación describimos una serie de indicadores frecuentemente utilizados para valorar un producto o idea como creativa. Y finalizamos con una revisión de las diferentes maneras de medir la creatividad.en_US
dc.description.abstractIn this article, the concept of creativity is defined in the first place through the definitions proposed by the main authors who have approached the subject. To better clarify its scope, we differentiate it below from other terms with which it is commonly confused. Later we will analyze the most common beliefs that are usually held when thinking about creativity. Below we describe a series of indicators frequently used to assess a product or idea as creative. And we end with a review of the different ways to measure creativity.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherServicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaen_US
dc.sourceLa investigación acompañando a la vida. Estudios en Homenaje a Emigdia Repetto Jiménez / Pastora Calvo Hernández, Víctor Manuel Hernández Suárez y Juana Rosa Suárez Robaina (coords.), p. 261-280en_US
dc.subject611101 Creatividaden_US
dc.subject.otherCreatividaden_US
dc.subject.otherMitosen_US
dc.subject.otherIndicadoresen_US
dc.subject.otherEvaluaciónen_US
dc.subject.otherCreativityen_US
dc.subject.otherGrowthen_US
dc.subject.otherIndicatorsen_US
dc.subject.otherEvaluationen_US
dc.titleLa creatividad y su comprensiónen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.identifier.doi10.20420/1656.2021.430en_US
dc.description.lastpage280en_US
dc.description.firstpage261en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.description.numberofpages20en_US
dc.identifier.eisbn978-84-9042-417-9-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-9305-263X-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameCastro Sánchez, José Juan-
Colección:Capítulo de libro
Adobe PDF (169,15 kB)
Vista resumida

Visitas

241
actualizado el 15-jun-2024

Descargas

166
actualizado el 15-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.