Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/111689
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Gutiérrez Ascanio, Ciro | - |
dc.contributor.author | Moreno Santana, Borja Javier | - |
dc.date.accessioned | 2021-09-19T20:01:49Z | - |
dc.date.available | 2021-09-19T20:01:49Z | - |
dc.date.issued | 2021 | en_US |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/111689 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.subject | 6310 Problemas sociales | en_US |
dc.subject | 6114 Psicología social | en_US |
dc.title | Prevención del acoso escolar a través de las competencias sociales y emocionales | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | en_US |
dc.contributor.facultad | Estructura de Teleformación ULPGC | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-65275 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria (No Presencial) | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.