Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/111689
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Ascanio, Ciro-
dc.contributor.authorMoreno Santana, Borja Javier-
dc.date.accessioned2021-09-19T20:01:49Z-
dc.date.available2021-09-19T20:01:49Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/111689-
dc.languagespaen_US
dc.subject6310 Problemas socialesen_US
dc.subject6114 Psicología socialen_US
dc.titlePrevención del acoso escolar a través de las competencias sociales y emocionalesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Socialen_US
dc.contributor.facultadEstructura de Teleformación ULPGCen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-65275es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

49
actualizado el 26-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.