Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/111530
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorCurbelo González, Óliveren_US
dc.date.accessioned2021-09-10T08:52:17Z-
dc.date.available2021-09-10T08:52:17Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.issn2201-5639en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/111530-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofThe conversationen_US
dc.sourceThe Conversation [ISSN 2201-5639], 16 agosto 2021en_US
dc.subject620306 Música, musicologíaen_US
dc.subject580105 Pedagogía experimentalen_US
dc.subject.otherEducaciónen_US
dc.subject.otherMúsicaen_US
dc.subject.otherCreatividaden_US
dc.subject.otherEducación primariaen_US
dc.titleCómo la música más sencilla puede fomentar la creatividad en la infanciaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttps://theconversation.com/como-la-musica-mas-sencilla-puede-fomentar-la-creatividad-en-la-infancia-164261-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0003-1771-1223-
crisitem.author.fullNameCurbelo González, Óliver-
Colección:Artículos
Adobe PDF (614,85 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.