Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/111301
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBerrios Aguayo, Beatrizen_US
dc.contributor.authorRuiz Alfonso, Zuleicaen_US
dc.contributor.authorSantana Vega, Lidia Estheren_US
dc.date.accessioned2021-08-02T08:12:06Z-
dc.date.available2021-08-02T08:12:06Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.isbn9788413570990en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/111301-
dc.languagespaen_US
dc.publisherEditorial Síntesisen_US
dc.sourceBuenas prácticas en la tutoría universitaria / Antonio Pantoja Vallejo (coord.), p. 115-129en_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject.otherUniversidaden_US
dc.subject.otherTutoríaen_US
dc.titleAprendizaje autorreguladoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBook parten_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8016194-
dc.description.lastpage129en_US
dc.description.firstpage115en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid3727261-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet8016194ARTLIB-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.spiqQ1
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameRuiz Alfonso,Zuleica-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

68
checked on May 25, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.