Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/111124
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFernández Monroy, Margaritaen_US
dc.contributor.authorMelián Alzola, Lucíaen_US
dc.date.accessioned2021-07-28T06:50:25Z-
dc.date.available2021-07-28T06:50:25Z-
dc.date.issued2014en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/111124-
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversitat Jaume Ien_US
dc.sourceXXIV Congreso Nacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa. Paisajes para después de una crisisen_US
dc.subject530602 Innovación tecnológicaen_US
dc.titleEl aprendizaje cooperativo en el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto del EEESen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceobjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceXXIV Congreso Nacional de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE 2014)en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate07-09-2014-
crisitem.event.eventsenddate09-09-2014-
crisitem.author.deptGIR Análisis interdisciplinar de retos sociales-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-4259-4703-
crisitem.author.orcid0000-0003-1246-5203-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameFernández Monroy, Margarita-
crisitem.author.fullNameMelián Alzola, Lucía-
Appears in Collections:Actas de congresos
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.