Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/110823
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMelián Alzola, Lucíaes
dc.contributor.authorMorera Sáez, Ceciliaes
dc.date.accessioned2021-07-18T20:01:50Z-
dc.date.available2021-07-18T20:01:50Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/110823-
dc.languagespaen_US
dc.titleEvaluación de la experiencia de compra en tiendas físicas de cadenas de establecimientos de moda (ropa y complementos): un estudio realizado en 2021es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-65233es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

69
actualizado el 08-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.