Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/110823
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMelián Alzola, Lucía-
dc.contributor.authorMorera Sáez, Cecilia-
dc.date.accessioned2021-07-18T20:01:50Z-
dc.date.available2021-07-18T20:01:50Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/110823-
dc.languagespaen_US
dc.subject530802 Comportamiento del consumidoren_US
dc.titleEvaluación de la experiencia de compra en tiendas físicas de cadenas de establecimientos de moda (ropa y complementos): un estudio realizado en 2021en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección de Empresasen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Economía, Empresa y Turismoen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-65233es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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