Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/110823
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMelián Alzola, Lucíaes
dc.contributor.authorMorera Sáez, Ceciliaes
dc.date.accessioned2021-07-18T20:01:50Z-
dc.date.available2021-07-18T20:01:50Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/110823-
dc.languagespaen_US
dc.titleEvaluación de la experiencia de compra en tiendas físicas de cadenas de establecimientos de moda (ropa y complementos): un estudio realizado en 2021es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-65233es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

69
checked on Jun 8, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.