Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/110795
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorRomero Domínguez, Lauraen_US
dc.contributor.authorMartín Santana, Josefa D.en_US
dc.contributor.authorSánchez Medina, Agustín J.en_US
dc.contributor.authorBeerli-Palacio, Asunciónen_US
dc.date.accessioned2021-07-15T16:02:54Z-
dc.date.available2021-07-15T16:02:54Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.isbn978-84-09-08404-3en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/110795-
dc.description.abstractLa sangre, pese a ser indispensable en los sistemas sanitarios, continúa siendo un recurso escaso. Puesto que la sangre no puede producirse artificialmente, los donantes constituyen el principal sustento del sistema, por lo que el conocimiento de los factores que determinan su comportamiento de donación, que es dinámico y heterogéneo, es fundamental para los centros de transfusión. El objetivo de este trabajo es realizar un análisis de contenido de la literatura existente sobre el comportamiento del donante de sangre desde la perspectiva del MARK social, que adquiere gran importancia en el contexto de la donación. Empleando la técnica del text mining se pretende identificar las principales líneas de investigación desarrolladas en el marco del comportamiento del donante desde la óptica del marketing social para, posteriormente, proponer posibles líneas de investigación futuras que permitan segir ampliando este campo de conocimiento.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherFundación Pública de Estudios Universitarios Francisco Maldonadoen_US
dc.relationla Orientación de Los Centros de Transfusión de Sangre Españoles Hacia Sus Principales Stakeholders Desde Una Perspectiva de Capital Social y Su Influencia en la Perfomanceen_US
dc.sourceXXIX Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica. Emprendimiento, Estrategia y Conocimiento / Carlos Chavarría Ortiz y Antonia García Parejo (Coords.), p. 166en_US
dc.subject531207 Sanidaden_US
dc.subject611413 Marketingen_US
dc.subject.otherMarketing socialen_US
dc.subject.otherDonación de sangreen_US
dc.subject.otherAnálisis de contenidoen_US
dc.subject.otherText Miningen_US
dc.titleLíneas de investigación científica en el estudio del comportamiento del donante de sangre desde la perspectiva del marketing socialen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceobjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceXXIX Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científicaen_US
dc.description.firstpage166en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdate2019en_US
dc.identifier.ulpgcen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.project.principalinvestigatorMartín Santana, Josefa Delia-
crisitem.event.eventsstartdate30-01-2019-
crisitem.event.eventsenddate02-02-2019-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-7078-0271-
crisitem.author.orcid0000-0002-7569-3556-
crisitem.author.orcid0000-0003-1457-0250-
crisitem.author.orcid0000-0002-1149-2544-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameRomero Domínguez, Laura-
crisitem.author.fullNameMartín Santana, Josefa Delia-
crisitem.author.fullNameSánchez Medina, Agustín Jesús-
crisitem.author.fullNameBeerli Palacio, María Asunción-
Colección:Actas de congresos
Vista resumida

Visitas

405
actualizado el 31-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.