Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/110794
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorRobaina Calderín, Lorenaen_US
dc.contributor.authorGuerra Montenegro, Juan Antonioen_US
dc.contributor.authorMartín Santana, J. D.en_US
dc.contributor.authorRufo Torres, Julio Franciscoen_US
dc.date.accessioned2021-07-15T15:44:42Z-
dc.date.available2021-07-15T15:44:42Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.isbn978-84-09-08404-3en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/110794-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo proponer una metodología para la creación de un diccionario base creado a partir del software Qda-Miner y de su extensión WordStat. Esta metodología consta de cinco fases claramente diferenciadas, que abarcan desde la preparación de los textos, pasando por el análisis de contenido y culminando con la presentación de resultados. El propósito final es la creación de un diccionario, capaz de implementarse en cualquier herramienta de Text Mining al objeto de obtener mayor fiabilidad y lograr unos resultados más óptimos a través de esta técnica de procesamiento de texto. En este trabajo y a modo de ejemplo se ha creado un diccionario sobre Neuromarketing, al tratarse de un tema en auge en la actualidad y del cual no existe una clasificación bibliográfica específica que perfile las líneas de investigación en este campo.en_US
dc.languagespaen_US
dc.publisherFundación Pública de Estudios Universitarios Francisco Maldonadoen_US
dc.sourceXXIX Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica. Emprendimiento, Estrategia y Conocimiento / Carlos Chavarría Ortiz y Antonia García Parejo (Coords.), p. 168en_US
dc.subject6114 Psicología socialen_US
dc.subject611413 Marketingen_US
dc.subject.otherNeuromarketingen_US
dc.subject.otherText Miningen_US
dc.subject.otherDiccionarioen_US
dc.subject.otherQda-Mineren_US
dc.subject.otherWordStaten_US
dc.titleMetodología para la creación de un diccionario: una aplicación al Neuromarketingen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceobjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceXXIX Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científicaen_US
dc.description.firstpage168en_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdate2019en_US
dc.identifier.ulpgcen_US
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.event.eventsstartdate30-01-2019-
crisitem.event.eventsenddate02-02-2019-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IDeTIC: División de Fotónica y Comunicaciones-
crisitem.author.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.orcid0000-0001-7041-7336-
crisitem.author.orcid0000-0002-7078-0271-
crisitem.author.orcid0000-0002-2269-6729-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.author.fullNameRobaina Calderín, Lorena Del Pino-
crisitem.author.fullNameGuerra Montenegro, Juan Antonio-
crisitem.author.fullNameMartín Santana, Josefa Delia-
crisitem.author.fullNameRufo Torres,Julio Francisco-
Appears in Collections:Actas de congresos
Show simple item record

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.