Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/110696
Título: How do secondary sources of information affect the image of tourist destinations?
Autores/as: Robaina Calderín, Lorena Del Pino 
Martín-Santana, Josefa D. 
Beerli Palacio, María Asunción 
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Tourism marketing
Destination image
Sources of information
Image information
Fecha de publicación: 2019
Editor/a: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conferencia: IV Spring Symposium on Challenges in Tourism Development
URI: http://hdl.handle.net/10553/110696
ISBN: 978-84-09-14234-7
Fuente: Gran Canaria SSTD 2019. IV Spring Symposium on Challenges in Tourism Development. Conference Proceedings
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (919,24 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.