Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/110525
Campo DC | Valor | idioma |
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dc.contributor.advisor | Santos Espino, José Miguel | es |
dc.contributor.author | Bolaños Bolaños, Néstor | es |
dc.date.accessioned | 2021-07-11T20:03:04Z | - |
dc.date.available | 2021-07-11T20:03:04Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.other | Gestión académica | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/110525 | - |
dc.description.abstract | Hoy en día podemos encontrar muchas aplicaciones para móviles que permiten al usuario realizar ejercicios para estar en forma o fortalecer diferentes grupos musculares. No obstante, es difícil encontrar alguna que ofrezca una motivación seria para no interrumpir constantemente el esfuerzo que supone hacer deporte antes que una actividad menos productiva. Este trabajo permite que el usuario pueda realizar un seguimiento de su plan de entrenamiento personalizado mediante un sistema de puntuación, unos retos mensuales y demostrar a corto plazo los beneficios reales que obtiene al realizar ejercicios como si se tratara de un sistema de gamificación. El usuario hará uso de una aplicación web para realizar el seguimiento y configurar su plan de entrenamiento, junto con una aplicación móvil para realizar los ejercicios. El proceso de desarrollo ha sido SCRUM, realizando iteraciones cada 2-4 semanas para ir desarrollando cada parte del proyecto. Estas iteraciones se han realizado mediante historias de usuario que han ido variando desde la pila de producto a la pila de “Sprint” para facilitar el desarrollo de las tareas. | en_US |
dc.description.abstract | Nowadays we can find many mobile applications that allow the user to perform workouts to get fit or strengthen different muscle groups. However, it is difficult to find one that offers a serious motivation not to constantly interrupt the effort of doing sport rather than a less productive activity. This project allows the user to track their personalised training plan through a scoring system, monthly challenges and to demonstrate in the short term the real benefits they obtain by exercising as if it were a gamification system. The user will make use of a web application to track and configure their training plan, and a mobile application to perform the exercises. The development process has been SCRUM, carrying out iterations every 2-4 weeks to develop each part of the project. These iterations have been done through user stories that have been changing from the product backlog to the sprint backlog to facilitate developmental tasks. | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.subject | 120317 Informática | en_US |
dc.title | RoutineXT: aplicación para realizar ejercicios de mantenimiento en casa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | en_US |
dc.contributor.departamento | Departamento de Informática y Sistemas | es |
dc.contributor.facultad | Escuela de Ingeniería Informática | en_US |
dc.investigacion | Ingeniería y Arquitectura | en_US |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-64753 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-INF | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Ingeniería Informática | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR SIANI: Inteligencia Artificial, Redes Neuronales, Aprendizaje Automático e Ingeniería de Datos | - |
crisitem.advisor.dept | IU Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Informática y Sistemas | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
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