Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/110525
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSantos Espino, José Migueles
dc.contributor.authorBolaños Bolaños, Néstores
dc.date.accessioned2021-07-11T20:03:04Z-
dc.date.available2021-07-11T20:03:04Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/110525-
dc.description.abstractHoy en día podemos encontrar muchas aplicaciones para móviles que permiten al usuario realizar ejercicios para estar en forma o fortalecer diferentes grupos musculares. No obstante, es difícil encontrar alguna que ofrezca una motivación seria para no interrumpir constantemente el esfuerzo que supone hacer deporte antes que una actividad menos productiva. Este trabajo permite que el usuario pueda realizar un seguimiento de su plan de entrenamiento personalizado mediante un sistema de puntuación, unos retos mensuales y demostrar a corto plazo los beneficios reales que obtiene al realizar ejercicios como si se tratara de un sistema de gamificación. El usuario hará uso de una aplicación web para realizar el seguimiento y configurar su plan de entrenamiento, junto con una aplicación móvil para realizar los ejercicios. El proceso de desarrollo ha sido SCRUM, realizando iteraciones cada 2-4 semanas para ir desarrollando cada parte del proyecto. Estas iteraciones se han realizado mediante historias de usuario que han ido variando desde la pila de producto a la pila de “Sprint” para facilitar el desarrollo de las tareas.en_US
dc.description.abstractNowadays we can find many mobile applications that allow the user to perform workouts to get fit or strengthen different muscle groups. However, it is difficult to find one that offers a serious motivation not to constantly interrupt the effort of doing sport rather than a less productive activity. This project allows the user to track their personalised training plan through a scoring system, monthly challenges and to demonstrate in the short term the real benefits they obtain by exercising as if it were a gamification system. The user will make use of a web application to track and configure their training plan, and a mobile application to perform the exercises. The development process has been SCRUM, carrying out iterations every 2-4 weeks to develop each part of the project. These iterations have been done through user stories that have been changing from the product backlog to the sprint backlog to facilitate developmental tasks.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject120317 Informáticaen_US
dc.titleRoutineXT: aplicación para realizar ejercicios de mantenimiento en casaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Informática y Sistemases
dc.contributor.facultadEscuela de Ingeniería Informáticaen_US
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-64753es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INFes
dc.contributor.titulacionGrado en Ingeniería Informáticaes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR SIANI: Inteligencia Artificial, Redes Neuronales, Aprendizaje Automático e Ingeniería de Datos-
crisitem.advisor.deptIU Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Adobe PDF (4,49 MB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.