Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/110338
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Nuez García, Cristóbal L. | en_US |
dc.contributor.author | Suárez Robaina, Juana Rosa | en_US |
dc.date.accessioned | 2021-07-09T00:08:30Z | - |
dc.date.available | 2021-07-09T00:08:30Z | - |
dc.date.issued | 2020 | en_US |
dc.identifier.citation | The conversation (Red de medios de comunicación) | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/110338 | - |
dc.description.abstract | Recurso educativo en abierto (Página WEB) que pone su foco en el aprovechamiento didáctico de pasajes y elementos asociados al relato cervantino sin desatender lo transversal e interdisciplinar. Ofrece un itinerario de navegación tan libre y aventurero como lo fue el espíritu de Don Quijote. Permite que el estudiante personalice su proceso de aprendizaje eligiendo qué dinámicas hacer y en qué orden, en cuáles modificar su dificultad o cómo ir más allá de la propia página (cocinando una receta quijotesca, viendo una película…). | en_US |
dc.description.abstract | Open educational resource (WEB page) that focuses on the didactic use of passages and elements associated with the Cervantes story without neglecting the transversal and interdisciplinary. It offers a navigation itinerary as free and adventurous as was the spirit of D. Quixote. It allows the student to personalize their learning process by choosing which dynamics to do and in what order, in which ones to modify their difficulty or how to go beyond the page itself (cooking a quixotic recipe, watching a movie ...). | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.source | REA (Recurso educativo en abierto) | en_US |
dc.subject | Investigación | en_US |
dc.subject.other | Recurso educativo en abierto | en_US |
dc.subject.other | Don Quijote | en_US |
dc.title | Don Quijote navega de nuevo. Itinerario didáctico para el aula | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | en_US |
dc.type | Other | en_US |
dc.identifier.url | https://bit.ly/navegandodonquijote | - |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Recurso interactivo | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.date.coverdate | 03/2020 | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-5391-7344 | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Suárez Robaina, Juana Rosa | - |
Colección: | Recurso interactivo |
Visitas
210
actualizado el 01-nov-2024
Descargas
153
actualizado el 01-nov-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.