Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/110338
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorNuez García, Cristóbal L.en_US
dc.contributor.authorSuárez Robaina, Juana Rosaen_US
dc.date.accessioned2021-07-09T00:08:30Z-
dc.date.available2021-07-09T00:08:30Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.citationThe conversation (Red de medios de comunicación)en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/110338-
dc.description.abstractRecurso educativo en abierto (Página WEB) que pone su foco en el aprovechamiento didáctico de pasajes y elementos asociados al relato cervantino sin desatender lo transversal e interdisciplinar. Ofrece un itinerario de navegación tan libre y aventurero como lo fue el espíritu de Don Quijote. Permite que el estudiante personalice su proceso de aprendizaje eligiendo qué dinámicas hacer y en qué orden, en cuáles modificar su dificultad o cómo ir más allá de la propia página (cocinando una receta quijotesca, viendo una película…).en_US
dc.description.abstractOpen educational resource (WEB page) that focuses on the didactic use of passages and elements associated with the Cervantes story without neglecting the transversal and interdisciplinary. It offers a navigation itinerary as free and adventurous as was the spirit of D. Quixote. It allows the student to personalize their learning process by choosing which dynamics to do and in what order, in which ones to modify their difficulty or how to go beyond the page itself (cooking a quixotic recipe, watching a movie ...).en_US
dc.languagespaen_US
dc.sourceREA (Recurso educativo en abierto)en_US
dc.subjectInvestigaciónen_US
dc.subject.otherRecurso educativo en abiertoen_US
dc.subject.otherDon Quijoteen_US
dc.titleDon Quijote navega de nuevo. Itinerario didáctico para el aulaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheren_US
dc.typeOtheren_US
dc.identifier.urlhttps://bit.ly/navegandodonquijote-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Recurso interactivoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdate03/2020en_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-5391-7344-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameSuárez Robaina, Juana Rosa-
Appears in Collections:Recurso interactivo
Adobe PDF (133,96 kB)
Vista resumida

Visitas

188
actualizado el 20-jul-2024

Descargas

143
actualizado el 20-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.