Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/110338
Título: | Don Quijote navega de nuevo. Itinerario didáctico para el aula | Autores/as: | Nuez García, Cristóbal L. Suárez Robaina, Juana Rosa |
Clasificación UNESCO: | Investigación | Palabras clave: | Recurso educativo en abierto Don Quijote |
Fecha de publicación: | 2020 | Menciones: | The conversation (Red de medios de comunicación) | Resumen: | Recurso educativo en abierto (Página WEB) que pone su foco en el aprovechamiento didáctico de pasajes y elementos asociados al relato cervantino sin desatender lo transversal e interdisciplinar. Ofrece un itinerario de navegación tan libre y aventurero como lo fue el espíritu de Don Quijote. Permite que el estudiante personalice su proceso de aprendizaje eligiendo qué dinámicas hacer y en qué orden, en cuáles modificar su dificultad o cómo ir más allá de la propia página (cocinando una receta quijotesca, viendo una película…). Open educational resource (WEB page) that focuses on the didactic use of passages and elements associated with the Cervantes story without neglecting the transversal and interdisciplinary. It offers a navigation itinerary as free and adventurous as was the spirit of D. Quixote. It allows the student to personalize their learning process by choosing which dynamics to do and in what order, in which ones to modify their difficulty or how to go beyond the page itself (cooking a quixotic recipe, watching a movie ...). |
URI: | http://hdl.handle.net/10553/110338 | Fuente: | REA (Recurso educativo en abierto) | URL: | https://bit.ly/navegandodonquijote |
Colección: | Recurso interactivo |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.