Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/110270
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorFernández Suárez, Aidaen_US
dc.date.accessioned2021-07-07T09:00:38Z-
dc.date.available2021-07-07T09:00:38Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.issn2386-3374en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/110270-
dc.description.abstractReseña de la obra Lingüística textual y enseñanza del español LE/L2, Routledge, 2020. De autoría compartida por una veintena de profesores e investigadores internacionales, cuya selección y edición ha corrido a cargo del catedrático Javier de Santiago-Guervós y de la profesora Lourdes Díaz Rodríguez, a través de sus 316 páginas, los diversos estudiosos presentan distintos enfoques teóricos y prácticos en el campo de la lingüística del texto y examinan posibles aplicaciones didácticas de cada uno de los tipos textuales y géneros discursivos en el contexto del aula del español como LE/L2.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada [ISSN 0213-0610], n. 30, p. 233-236en_US
dc.subject620201 Crítica de textosen_US
dc.titleLingüística textual y enseñanza del español LE/L2en_US
dc.title.alternativeText linguistics and Spanish language teaching LE/L2en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewen_US
dc.typeReviewen_US
dc.description.lastpage236en_US
dc.description.firstpage233en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Reseñaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI-
dc.description.dialnetimpact0,12
dc.description.dialnetqQ3
dc.description.miaricds10,0
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Reseña
Adobe PDF (240,29 kB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.