Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/110209
Título: | Procesos motivacionales y emocionales en los alumnos de Traducción e Interpretación | Autores/as: | Konstantinidi, Konstantina | Clasificación UNESCO: | 570111 Enseñanza de lenguas 570112 Traducción 6104 Psicopedagogía |
Palabras clave: | Motivación y emoción Aprendizaje Enseñanza Psicolingüística Traducción e Interpretación, et al. |
Fecha de publicación: | 2020 | Editor/a: | Red de Investigación Educativa (REDINE) | Conferencia: | International Virtual Conference on Educational Research and Innovation (CIVINEDU 2020) | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/110209 | ISBN: | 978-84-09-22966-6 | Fuente: | Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, p. 560-562 |
Colección: | Actas de congresos |
Page view(s)
119
checked on Jan 11, 2025
Download(s)
261
checked on Jan 11, 2025
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.