Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/110209
Título: | Procesos motivacionales y emocionales en los alumnos de Traducción e Interpretación | Autores/as: | Konstantinidi, Konstantina | Clasificación UNESCO: | 570111 Enseñanza de lenguas 570112 Traducción 6104 Psicopedagogía |
Palabras clave: | Motivación y emoción Aprendizaje Enseñanza Psicolingüística Traducción e Interpretación, et al. |
Fecha de publicación: | 2020 | Editor/a: | Red de Investigación Educativa (REDINE) | Conferencia: | International Virtual Conference on Educational Research and Innovation (CIVINEDU 2020) | URI: | http://hdl.handle.net/10553/110209 | ISBN: | 978-84-09-22966-6 | Fuente: | Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, p. 560-562 |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
100
actualizado el 11-may-2024
Descargas
221
actualizado el 11-may-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.