Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/110209
Título: Procesos motivacionales y emocionales en los alumnos de Traducción e Interpretación
Autores/as: Konstantinidi, Konstantina 
Clasificación UNESCO: 570111 Enseñanza de lenguas
570112 Traducción
6104 Psicopedagogía
Palabras clave: Motivación y emoción
Aprendizaje
Enseñanza
Psicolingüística
Traducción e Interpretación, et al.
Fecha de publicación: 2020
Editor/a: Red de Investigación Educativa (REDINE)
Conferencia: International Virtual Conference on Educational Research and Innovation (CIVINEDU 2020) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/110209
ISBN: 978-84-09-22966-6
Fuente: Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, p. 560-562
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (311,62 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.