Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/110209
Título: Procesos motivacionales y emocionales en los alumnos de Traducción e Interpretación
Autores/as: Konstantinidi, Konstantina 
Clasificación UNESCO: 570111 Enseñanza de lenguas
570112 Traducción
6104 Psicopedagogía
Palabras clave: Motivación y emoción
Aprendizaje
Enseñanza
Psicolingüística
Traducción e Interpretación, et al.
Fecha de publicación: 2020
Editor/a: Red de Investigación Educativa (REDINE)
Conferencia: International Virtual Conference on Educational Research and Innovation (CIVINEDU 2020) 
URI: http://hdl.handle.net/10553/110209
ISBN: 978-84-09-22966-6
Fuente: Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, p. 560-562
Colección:Actas de congresos
Adobe PDF (311,62 kB)
Vista completa

Visitas

54
actualizado el 17-feb-2024

Descargas

202
actualizado el 17-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.