Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/110202
Título: | Procesos motivacionales y emocionales en los alumnos de Traducción e Interpretación | Autores/as: | Konstantinidi, Konstantina | Clasificación UNESCO: | 570113 Lingüística aplicada a la traducción e interpretación 610603 Emoción |
Fecha de publicación: | 2021 | Editor/a: | Adaya Press | URI: | http://hdl.handle.net/10553/110202 | ISBN: | 978-84-09-29613-2 | Fuente: | Teaching and learning in the 21st century: towards a convergence between technology and pedagogy / Santiago Sevilla Vallejo (ed.), p. 50-59 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
80
actualizado el 17-feb-2024
Descargas
93
actualizado el 17-feb-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.