Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/110045
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodríguez Juárez, Carolina Fátima | es |
dc.contributor.author | Roger Amador, Nuria | es |
dc.date.accessioned | 2021-07-04T20:13:29Z | - |
dc.date.available | 2021-07-04T20:13:29Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/110045 | - |
dc.title | The use of the mother tongue in the EFL classroom in secondary education: translation and constrative analysis as learning strategies | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | BachelorThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | |
dc.identifier.matricula | TFT-64891 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-BIB | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Lenguas Modernas | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Variación y Cambio Lingüístico | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.