Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/110045
Título: The use of the mother tongue in the EFL classroom in secondary education: translation and constrative analysis as learning strategies
Autores/as: Roger Amador, Nuria
Director/a : Rodríguez Juárez, Carolina Fátima 
Fecha de publicación: 2021
Departamento: Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación
Titulación: Grado en Lenguas Modernas
URI: http://hdl.handle.net/10553/110045
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

39
actualizado el 24-feb-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.