Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/110016
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorVera Cazorla, María Jesús-
dc.contributor.authorAlba Ramírez, Patricia-
dc.date.accessioned2021-07-04T20:13:22Z-
dc.date.available2021-07-04T20:13:22Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/110016-
dc.languageengen_US
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguasen_US
dc.titleThe Use of Tiktok in the English Classroomen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretaciónen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Filologíaen_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-64840es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Lenguas Modernases
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

89
actualizado el 31-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.