Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/109878
Título: Análisis cuantitativo y de los sentimientos expresados en los comentarios online de los clientes en un hotel de Gran Canaria hasta 2020.
Autores/as: Rodríguez Vera, Ainhoa
Director/a : Rodríguez Díaz, Manuel 
Fecha de publicación: 2021
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Grado en Turismo
URI: http://hdl.handle.net/10553/109878
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.