Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/109878
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Díaz, Manuel-
dc.contributor.authorRodríguez Vera, Ainhoa-
dc.date.accessioned2021-07-04T20:12:49Z-
dc.date.available2021-07-04T20:12:49Z-
dc.date.issued2021en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/109878-
dc.languagespaen_US
dc.subject531107 Investigación operativaen_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject530802 Comportamiento del consumidoren_US
dc.titleAnálisis cuantitativo y de los sentimientos expresados en los comentarios online de los clientes en un hotel de Gran Canaria hasta 2020en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección de Empresasen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Economía, Empresa y Turismoen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-64573es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-ECOen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Turismoes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

130
actualizado el 31-may-2025

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.