Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/109878
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Díaz, Manueles
dc.contributor.authorRodríguez Vera, Ainhoaes
dc.date.accessioned2021-07-04T20:12:49Z-
dc.date.available2021-07-04T20:12:49Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/109878-
dc.titleAnálisis cuantitativo y de los sentimientos expresados en los comentarios online de los clientes en un hotel de Gran Canaria hasta 2020.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-64573es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Turismoes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
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actualizado el 09-nov-2024

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