Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/109571
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMartín Quintana, Juan Carloses
dc.contributor.authorCano Rodríguez, Mariaes
dc.date.accessioned2021-07-04T20:11:38Z-
dc.date.available2021-07-04T20:11:38Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/109571-
dc.titleFamilia Y Profesorado Ante La Educación Inclusiva, Un Reto Para Las Escuelas Del Siglo Xxies
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-63796es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Intervención y Mediación Familiar, Social y Comunitaria por la Universidad de La Laguna y por la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.