Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/109571
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Martín Quintana, Juan Carlos | es |
dc.contributor.author | Cano Rodríguez, Maria | es |
dc.date.accessioned | 2021-07-04T20:11:38Z | - |
dc.date.available | 2021-07-04T20:11:38Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/109571 | - |
dc.title | Familia Y Profesorado Ante La Educación Inclusiva, Un Reto Para Las Escuelas Del Siglo Xxi | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type | MasterThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.type2 | Trabajo final de máster | |
dc.identifier.matricula | TFT-63796 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-BIB | es |
dc.contributor.titulacion | Máster Universitario en Intervención y Mediación Familiar, Social y Comunitaria por la Universidad de La Laguna y por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Colección: | Trabajo final de máster |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.