Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/109571
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartín Quintana, Juan Carloses
dc.contributor.authorCano Rodríguez, Mariaes
dc.date.accessioned2021-07-04T20:11:38Z-
dc.date.available2021-07-04T20:11:38Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/109571-
dc.titleFamilia Y Profesorado Ante La Educación Inclusiva, Un Reto Para Las Escuelas Del Siglo Xxies
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-63796es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Intervención y Mediación Familiar, Social y Comunitaria por la Universidad de La Laguna y por la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

23
checked on Jan 27, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.