Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/109349
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLeón Febles, Antonio Migueles
dc.contributor.authorGonzález Martel, Melody Del Pinoes
dc.date.accessioned2021-07-04T20:10:36Z-
dc.date.available2021-07-04T20:10:36Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/109349-
dc.titlePropuesta De Intervención Para El Alumnado Que Presenta Trastorno Grave De Conducta En La Educación Secundaria Obligatoriaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-63485es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

45
checked on May 27, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.