Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/109349
Title: | Propuesta de intervención para el alumnado que presenta trastorno grave de conducta en la Educación Secundaria Obligatoria | Authors: | González Martel, Melody del Pino | Director: | León Febles, Antonio Miguel | UNESCO Clasification: | 610204 Psicología escolar 610101 Desordenes del comportamiento |
Issue Date: | 2021 | Department: | Departamento de Educación | Faculty: | Facultad de Ciencias de la Educación | Degree: | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/109349 |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordItems in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.