Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/109144
Title: | App para aprender inglés de forma interactiva, enfocada al segundo ciclo de primaria | Authors: | Méndez Dunjó, Eduardo | Director: | Santana Pérez, Francisco J | UNESCO Clasification: | 120317 Informática | Issue Date: | 2021 | Abstract: | ENGAMES, nombre del producto desarrollado en la ejecución del proyecto, es una aplicación de entretenimiento y enseñanza destinada a niños de entre 8 y 10 años.
El objetivo de ésta es, mediante una serie de juegos interactivos, enseñar inglés de una forma llamativa y divertida.
Es necesaria una interfaz amigable e intuitiva, que resulte sencillo para cualquier niño de esta edad.
Angular es el framework que se ha utilizado para el desarrollo de esta app.
ENGAMES pretende relacionar el aprendizaje de un idioma con algo totalmente positivo. ¡Disfruta aprendiendo! ENGAMES is the name of this proyect. Is an entertaining and learning app, which target audience are kids from 8 to 10 years old. The idea is teaching English in a fun and striking way, through interactive games. This app pretends to have an intuitive and friendly interface, so every kid is able to have fun with it. I have used Angular framework to develop this project. ENGAMES aims to link learning a language to something totally positive. Enjoy learning |
Department: | Departamento de Informática y Sistemas | Faculty: | Escuela de Ingeniería Informática | Degree: | Grado en Ingeniería Informática | URI: | http://hdl.handle.net/10553/109144 |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordPage view(s)
299
checked on Jun 29, 2024
Download(s)
293
checked on Jun 29, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.