Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/109144
Título: | App para aprender inglés de forma interactiva, enfocada al segundo ciclo de primaria | Autores/as: | Méndez Dunjó, Eduardo | Director/a : | Santana Pérez, Francisco J | Clasificación UNESCO: | 120317 Informática | Fecha de publicación: | 2021 | Resumen: | ENGAMES, nombre del producto desarrollado en la ejecución del proyecto, es una aplicación de entretenimiento y enseñanza destinada a niños de entre 8 y 10 años.
El objetivo de ésta es, mediante una serie de juegos interactivos, enseñar inglés de una forma llamativa y divertida.
Es necesaria una interfaz amigable e intuitiva, que resulte sencillo para cualquier niño de esta edad.
Angular es el framework que se ha utilizado para el desarrollo de esta app.
ENGAMES pretende relacionar el aprendizaje de un idioma con algo totalmente positivo. ¡Disfruta aprendiendo! ENGAMES is the name of this proyect. Is an entertaining and learning app, which target audience are kids from 8 to 10 years old. The idea is teaching English in a fun and striking way, through interactive games. This app pretends to have an intuitive and friendly interface, so every kid is able to have fun with it. I have used Angular framework to develop this project. ENGAMES aims to link learning a language to something totally positive. Enjoy learning |
Departamento: | Departamento de Informática y Sistemas | Facultad: | Escuela de Ingeniería Informática | Titulación: | Grado en Ingeniería Informática | URI: | http://hdl.handle.net/10553/109144 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.