Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/108820
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorTascón Trujillo, Claudioes
dc.contributor.authorArtiles González, Claudiaes
dc.date.accessioned2021-07-04T20:08:21Z-
dc.date.available2021-07-04T20:08:21Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/108820-
dc.titleLa Prevención De Los Comportamientos Disruptivos Y La Frustración En El Aula: Una Propuesta De Intervención A Través De La Inteligencia Emocionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Sociales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-62713es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

29
actualizado el 25-feb-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.