Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/108820
Title: La Prevención De Los Comportamientos Disruptivos Y La Frustración En El Aula: Una Propuesta De Intervención A Través De La Inteligencia Emocional
Authors: Artiles González, Claudia
Director: Tascón Trujillo, Claudio 
Issue Date: 2021
Department: Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social
Degree: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/108820
Appears in Collections:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

2
checked on Nov 27, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.