Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/108820
Title: La Prevención De Los Comportamientos Disruptivos Y La Frustración En El Aula: Una Propuesta De Intervención A Través De La Inteligencia Emocional
Authors: Artiles González, Claudia
Director: Tascón Trujillo, Claudio 
Issue Date: 2021
Department: Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social
Degree: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/108820
Appears in Collections:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

29
checked on Feb 25, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.