Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/108525
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorBenítez Del Rosario, Juan Manueles
dc.contributor.authorCruz Pérez, Zaidaes
dc.date.accessioned2021-07-04T20:07:02Z-
dc.date.available2021-07-04T20:07:02Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/108525-
dc.languagespaen_US
dc.titleLas Agencias de Viajes frente a la Covid-19: estrategias e innovacioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-62267es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.titulacionGrado en Turismoes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

67
actualizado el 21-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.