Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/108525
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBenítez Del Rosario, Juan Manueles
dc.contributor.authorCruz Pérez, Zaidaes
dc.date.accessioned2021-07-04T20:07:02Z-
dc.date.available2021-07-04T20:07:02Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/108525-
dc.languagespaen_US
dc.titleLas Agencias de Viajes frente a la Covid-19: estrategias e innovacioneses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-62267es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.titulacionGrado en Turismoes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Centro de Innovación para la Empresa, el Turismo, la Internacionalización y la Sostenibilidad-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

67
checked on Sep 21, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.