Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/108213
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSosa Moreno, Fátima Doloreses
dc.contributor.authorMoreno Falcón, Pabloes
dc.date.accessioned2021-07-04T20:05:46Z-
dc.date.available2021-07-04T20:05:46Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/108213-
dc.titleFilosofía Para Niños Y Niñas: Diseño De Una Propuesta De Intervención Para La Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-58223es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

64
actualizado el 19-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.