Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/108077
Title: La autoeficacia en los empresarios de las pymes dedicadas al deporte y recreación turística
Authors: Alemán García, A. Vanessa
UNESCO Clasification: 531290 Economía sectorial: turismo
5311 Organización y dirección de empresas
Keywords: Pequeñas y medianas empresas
Turismo
Deportes
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Conference: Mi proyecto de Tesis en un póster ULPGC 
Abstract: La autoeficacia se define como las creencias en las propias capacidades para organizar, ejecutar y realizar todo lo necesario para conseguir los objetivos propuestos (Bandura, 2012). Además, mejora el rendimiento y el bienestar de los empresarios (Motallebzadeh et al., 2014). Así, ayuda al empresario en situaciones estresantes, aunque también favorece la motivación (Schwarzer y Wagner, 2013). Por ello, dada la mencionada importancia de esta variable para el empresario, es interesante analizar su relación con otras variables que puedan afectar de forma negativa o positiva al empresario.
Director: Agustín J. Sánchez Medina. Programa de doctorado: Turismo, Economía y Gestión
URI: http://hdl.handle.net/10553/108077
Source: Concurso "Mi Proyecto de Tesis en un Póster" (2017) de la Escuela de Doctorado del Vicerrectorado de Coordinación y Proyectos Institucionales
Appears in Collections:Póster de congreso
Adobe PDF (5,42 MB)
Show full item record

Page view(s)

46
checked on Apr 6, 2024

Download(s)

13
checked on Apr 6, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.