Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/10792
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorVega Fuente, Amandoen_US
dc.contributor.authorAramendi Jáuregui, Pelloen_US
dc.date.accessioned2013-10-10T05:00:16Z
dc.date.accessioned2018-03-15T14:25:39Z-
dc.date.available2013-10-10T05:00:16Z
dc.date.available2018-03-15T14:25:39Z-
dc.date.issued2011en_US
dc.identifier.issn2013-2352en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/10792-
dc.description.abstractEntre las diferentes medidas para prevenir el abandono escolar destacan hoy los Programa de Cualificación Profesional Inicial. Sin embargo, la complejidad de la adolescencia y de la problemática de sus conductas de riesgo invita a reflexionar sobre su sentido y alcance de estas, entre las que resalta el consumo problemático de diferentes drogas. Este artículo aporta datos de algunos estudios realizados con la población atendida en los Centros de Iniciación Profesional (CIP) en el País Vasco, con la mirada puesta en la atención educadora.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofIPSE-ds. Revista de Intervención Psicosocioeducativa en la desadaptación socialen_US
dc.sourceIPSE-ds. Revista de Intervención Psicosocioeducativa en la desadaptación social. Las Palmas de Gran Canaria : Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Departamento de Educación, 2008 [ISSN: 2013-7316], v. 4 , p. 57-69en_US
dc.subject61 Psicologíaen_US
dc.subject6102 Psicología del niño y del adolescenteen_US
dc.subject6104 Psicopedagogíaen_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.subject.otherDrogasen_US
dc.subject.otherConductas de riesgoen_US
dc.subject.otherPrograma de cualificación profesional inicialen_US
dc.titleLas drogas en los centros de iniciacion profesional: aportaciones de algunos estudios del País Vascoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet555289es
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Rev. interv. psicosocioeduc. desadapt. soc. v.4, 2011 
Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (116,72 kB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.