Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/107867
Campo DC | Valor | idioma |
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dc.contributor.advisor | Domínguez Rodríguez, María Victoria | es |
dc.contributor.author | Langston, Amy | es |
dc.date.accessioned | 2021-06-20T20:04:39Z | - |
dc.date.available | 2021-06-20T20:04:39Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/107867 | - |
dc.title | Factores socioculturales que influyen en el aprendizaje del inglés en la Educación Primaria. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | BachelorThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | |
dc.identifier.matricula | TFT-64515 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria (No Presencial) | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Variación y Cambio Lingüístico | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
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