Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/107867
Title: | Factores socioculturales que influyen en el aprendizaje del inglés en la Educación Primaria. | Authors: | Langston, Amy | Director: | Domínguez Rodríguez, María Victoria | Issue Date: | 2021 | Department: | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | Degree: | Grado en Educación Primaria (No Presencial) | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/107867 |
Colección: | Trabajo final de grado |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.