Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/10757
Title: Evolución y análisis de la promoción de destinos turísticos por parte de las OMDs en el ámbito de la Sociedad Red : tecnologías y tendencias
Authors: Betancort García, María Begoña 
Director: Ocón Carreras, Antonio Andrés 
Álvarez Álvarez, Luis Antonio 
UNESCO Clasification: 1299 otras especialidades matemáticas (especificar)
1209 Estadística
531290 Economía sectorial: turismo
Keywords: Marketing turístico
Redes sociales
Web 2.0
Issue Date: 2013
Abstract: La presente tesis etudia cómo las tecnologías de la información afectan al turismo en este nuevo modelo de Sociedad caracterizada por el libre acceso a la información, al conocimiento y en el que todos los procesos se configuran en red. Para ello, se centra en el estudio de la promoción que las Organizaciones de Marketing de Destinos realizan en Internet, en un nuevo escenario caracterizado por la creciente importancia del contenido generado por los propios usuarios; en el que la presencia ubicua y creciente de las tecnologías de la información configura nuevas formas de relacionarnos, de trabajar y de disfrutar del ocio.
Description: Programa de doctorado: Tecnologías de la información y sus aplicaciones
Department: Informática y Sistemas
Faculty: Escuela de Ingeniería Informática
URI: http://hdl.handle.net/10553/10757
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (13,91 MB)
Show full item record

Page view(s)

210
checked on Sep 28, 2024

Download(s)

352
checked on Sep 28, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.