Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/10757
Título: Evolución y análisis de la promoción de destinos turísticos por parte de las OMDs en el ámbito de la Sociedad Red : tecnologías y tendencias
Autores/as: Betancort García, María Begoña 
Director/a : Ocón Carreras, Antonio Andrés 
Álvarez Álvarez, Luis Antonio 
Clasificación UNESCO: 1299 otras especialidades matemáticas (especificar)
1209 Estadística
531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Marketing turístico
Redes sociales
Web 2.0
Fecha de publicación: 2013
Resumen: La presente tesis etudia cómo las tecnologías de la información afectan al turismo en este nuevo modelo de Sociedad caracterizada por el libre acceso a la información, al conocimiento y en el que todos los procesos se configuran en red. Para ello, se centra en el estudio de la promoción que las Organizaciones de Marketing de Destinos realizan en Internet, en un nuevo escenario caracterizado por la creciente importancia del contenido generado por los propios usuarios; en el que la presencia ubicua y creciente de las tecnologías de la información configura nuevas formas de relacionarnos, de trabajar y de disfrutar del ocio.
Descripción: Programa de doctorado: Tecnologías de la información y sus aplicaciones
Departamento: Informática y Sistemas
Facultad: Escuela de Ingeniería Informática
URI: http://hdl.handle.net/10553/10757
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (13,91 MB)
Vista completa

Visitas

210
actualizado el 28-sep-2024

Descargas

352
actualizado el 28-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.