Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/106565
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorOrtega Barrera, María Ivallaen_US
dc.date.accessioned2021-04-06T14:16:35Z-
dc.date.available2021-04-06T14:16:35Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.isbn978-84-1340-114-0en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/106565-
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Zaragozaen_US
dc.sourcePrácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje / Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco (coords.), p. 179-186en_US
dc.subject580105 Pedagogía experimentalen_US
dc.titleEl CRAAL (Centro de Recursos para el Aprendizaje Autónomo de Lenguas): creación, diseño e implementación de un entorno de aprendizaje autónomo de una lengua extranjeraen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.description.observacionesProyecto asociado: CRAAL – Creación de un Centro de Recursos para el Aprendizaje Autónomo de Lenguas (Referencia: PIE2018-49en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0003-2155-9092-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameOrtega Barrera, María Ivalla-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

105
actualizado el 13-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.