Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/106565
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorOrtega Barrera, María Ivallaen_US
dc.date.accessioned2021-04-06T14:16:35Z-
dc.date.available2021-04-06T14:16:35Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.isbn978-84-1340-114-0en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/106565-
dc.languagespaen_US
dc.publisherUniversidad de Zaragozaen_US
dc.sourcePrácticas docentes en los nuevos escenarios tecnológicos de aprendizaje / Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco (coords.), p. 179-186en_US
dc.subject580105 Pedagogía experimentalen_US
dc.titleEl CRAAL (Centro de Recursos para el Aprendizaje Autónomo de Lenguas): creación, diseño e implementación de un entorno de aprendizaje autónomo de una lengua extranjeraen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookParten_US
dc.typeBookParten_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.type2Capítulo de libroen_US
dc.description.observacionesProyecto asociado: CRAAL – Creación de un Centro de Recursos para el Aprendizaje Autónomo de Lenguas (Referencia: PIE2018-49en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.description.spiqQ1
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0003-2155-9092-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameOrtega Barrera, María Ivalla-
Appears in Collections:Capítulo de libro
Show simple item record

Page view(s)

119
checked on May 4, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.